Publicidad
Cerrar

18/04/2021

13:17

déjate llevar

LITERATURA

"El oscuro adiós de Teresa Lanza", un thriller sobre el suicidio y la inmigración

AG

El escritor Toni Hill acaba de publicar esta novela sobre cinco mujeres aparentemente felices que no pueden quitarse de la cabeza a Teresa Lanza, la chica que les limpiaba sus casas y que se suicidó

  • RADIO VITORIA. DEJATE LLEVAR. LITERATURA. NOVELA. TONI HILL. ENTREVISTA.EL OSCURO ADIOS TERESA LANZA

    El oscuro adiós de Teresa Lanza

    20:59 min
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Desde hace ya unos días está a la venta la última novela de TONI HILL. En este nuevo libro nos presenta a cinco mujeres, un poco desesperadas, pero con una aparente vida privilegiada. A todas además les une otra mujer que nada tiene que ver con ellas: ni con su estilo de vida, ni con su clase social, ni con su trabajo, ni con su forma de ver las cosas… Es Teresa Lanza, una joven hondureña, que les limpiaba la casa. Hace un año que se suicidó, y a pesar del tiempo, este personaje sigue sobrevolando la urbanización. EL OSCURO ADIÓS DE TERESA LANZA es un thriller en el que se abordan temas como el suicidio, la inmigración o el clasismo.

En la novela nos presentas a estas cinco mujeres, una colección de personajes aparentemente felices, privilegiados, pero con muchos claroscuros. Es un thriller en el que, más allá de esta intriga de qué le ha pasado a Teresa Lanza o qué le llevó al suicidio, has querido abordar diversos temas. Decía: el suicidio, la inmigración, las adopciones fallidas…

Las cinco mujeres tienen cada una su drama: Coral, cuyo marido acaba en la cárcel, Xenia la actriz divorciada, Lourdes, cuyo hijo se lía con Teresa,… ¿Cómo has querido dibujar a estas mujeres y qué querías que reflejara cada una de ellas?

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto