Cerrar

déjate llevar

Con un Par

El caso George Floyd, Superliga, Eurocopa y acceder a una cita previa vía digital

K.A

El caso George Floyd, la Superliga, la Eurocopa o cómo los mayores acceden a una cita previa vía digital son los temas que han repasado nuestros tertulianos, Leticia de la Torre e Iñaki Elorza.

  • TERTULIA,IÑAKI ELORZA,LETICIA DE LA TORRE,TEMAS ACTUALIDAD,FLOYD,SUPERLIGA,EUROCOPA,CITA PREVIA

    Leticia de la Torre e Iñaki Elorza

    38:45 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hace un par de semanas ya mencionamos cómo el uso de las nuevas tecnologías se está forzosamente extendiendo a toda la población para hacer cualquier tipo de trámite administrativo. La semana pasada, por ejemplo, se colapsaba la página web de Osakidetza para solicitar cita para la vacuna de la covid. Y con la declaración de la renta, este año, también han llegado novedades: la consulta de la información fiscal se hace a través de la sede electrónica y con unas claves.

La semana ha estado marcada por ese intento, parece que fallido, de creación de la SUPER LIGA de fútbol. Como es mejor dejar hablar a los que saben, KAITIN ALLENDE ha hecho todas las preguntas que había que hacer a nuestro compañero de deportes RAFA MUNGIA… Esta semana en Estados Unidos veredicto histórico en el caso de GEORGE FLOYD. El jurado declaraba culpable al policía que mató a este afroamericano impidiéndole respirar con la rodilla en su cuello. Nuestra corresponsal en Estados Unidos, Amaia Uribe nos ha ampliado la información.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio en Álava