Cerrar

Asuntos de antaño y hogaño

SEXO EN NUEVA YORK

No podemos evitar preguntarnos: ¿habrá vida después de Samantha Jones?

ag/eb

Edurne Baz repasa el impacto cultural que tuvo la serie ‘Sexo en Nueva York’, que regresa a la pequeña pantalla con una temporada especial.

  • RADIO VITORIA.DEJATE LLEVAR. ASUNTOS ANTAÑO Y HOGAÑO. EDURNE BAZ. SEXO EN NUEVA YORK

    Edurne Baz

    26:09 min
imagen player
imagen player
imagen player

Cerramos con este episodio nuestro repaso a dos de las series más míticas de antaño que reviven hogaño: 'Friends' y 'Sexo en Nueva York'.

Ambas son iconos de la cultura popular. Y ambas vuelven a estar de actualidad debido al sonado y muy esperado reencuentro de sus protagonistas, casi dos décadas después de la emisión de sus últimos capítulos.

Tras reflexionar en torno al enorme impacto cultural de la todavía en muy buena forma 'Friends', nos centramos hoy en 'Sexo en Nueva York', la revolucionaria serie que sacudió los conservadores cimientos de la televisión a finales de los 90.

17 años después de su final, regresa a la pequeña pantalla con una temporada especial que reunirá al elenco original CASI al completo: estarán Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, pero no estará Kim Cattrall. En otras palabras, sabremos cómo les va la vida a Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York, pero no gozaremos de la compañía de la inigualable Samantha Jones.

Una pérdida irreparable que los fans de la serie lloramos sin consuelo.

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Vitoria