Publicidad
Cerrar

18/07/2021

11:48

déjate llevar

Con un Par

Repasamos la actualidad de la semana en la tertulia, entre otros temas, la jornada laboral de cuatro días

K.A

Una jornada dominical en un tomo distendido en la tertulia “Con Un Par” Leticia de la Torre e Iñaki Elorza comentan los titulares de la semana.

  • TERTULIA,CON UN PAR,LETICIA DE LA TORRE,IÑAKI ELORZA,JORNADA DE CUATRO DÍAS,ISLANDIA,

    Leticia de la Torre e Iñaki Elorza

    26:17 min
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

Leticia de la Torre e Iñaki Elorza han amenizado los primeros minutos del programa. Y para concluir además de repasar los temas más virales en las redes, también nos regalan el resumen semanal en un poema muy especial.

Hoy domingo el tema principal ha sido muy polémico, ya que se trata del tiktoker Naim Darrechi y sus últimas declaraciones que no han hecho más que preocupar y escandalizar a la sociedad.

Esta última semana nos ha dejado muchos titulares, y algunos de ellos bastante sorprendentes. Desde la ilegalidad del confinamiento durante el estado de alarma decretado por el Tribunal Constitucional, hasta el  anuncio de la Ministra Montero de llevar a la fiscalía al tiktoker Naim Darrechi por sus polémicas declaraciones. Otra de las noticias de la semana nos lleva hasta Islandia donde  un estudio masivo de la jornada laboral de 4 días ha reconocido que ha sido un éxito rotundo.
Este país ha llevado a cabo este experimento durante cuatro años sin reducir los salarios y los investigadores aseguran que el resultado ha sido favorable tanto para las empresas como los trabajadores.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;