Cerrar

10/10/2021

13:58

vivir para contarlas

AUDREY HEPBURN

Audrey Hepburn: la estrella que no veía su propia luz

eb

Edurne Baz se adentra en los pasajes más desconocidos de la vida de la actriz, bailarina, activista y referente universal de elegancia y estilo

  • RADIO VITORIA. DEJATE LLEVAR. VIVIR PARA CONTARLAS. EDURNE BAZ. AUDREY HEPBURN

    Audrey Hepburn

    30:02 min
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La película 'Desayuno con diamantes' cumple 60 años, lo que nos sirve en bandeja la oportunidad de repasar la vida de su inolvidable protagonista: Audrey Hepburn, estrella inmortal del viejo Hollywood.

Está considerada, por el Instituto Estadounidense de Cine, la tercera mayor leyenda femenina del cine norteamericano, solo precedida por otros dos pesos pesados: Katharine Hepburn y Bette Davis.

Es también una de las pocas personas que han ganado un Oscar, un Emmy, un Grammy y un Tony, así como la primera actriz en ganar un Oscar, un Globo de Oro y un premio BAFTA por una única película: la muy recomendable 'Vacaciones en Roma'.

Pero Audrey Hepburn fue mucho más que una fantástica y multipremiada actriz. Mucho más que un imperecedero icono de estilo y elegancia. Fue, sobre todo y en sus propias palabras, una persona que nació con "una enorme necesidad de afecto y una terrible necesidad de darlo". Cosa que hizo, como activa Embajadora de Unicef.

Repasamos la azarosa vida de la melancólica princesa de Hollywood.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;