Cerrar

déjate llevar

GRABACIÓN PARA LA NFL NETWORK

La estrella de los New Orleans Saints, Cameron Jordan visita Vitoria-Gasteiz

K.A | Eitb Media

En la plaza de los Fueros de Vitoria-Gasteiz se la llevado a cabo la iniciativa promovida por Basque Country junto a la Federación de Herri Kirolak de Araba y 100 yardas.

7
  • Foto: EFE

    Foto: EFE

  • Foto: EITB Media

    Foto: EITB Media

  • Foto: EFE

    Foto: EFE

  • Foto: EFE

    Foto: EFE

  • Foto: EFE

    Foto: EFE

  • Foto: EFE

    Foto: EFE

  • Foto: EFE

    Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Cameron Jordan New Orleans Saintseko izarra Gasteizen izan da herri kirolak probatzen

La estrella de la NFL Cameron Jordan junto a su familia visita Euskal Herria y hoy, domingo 16 de abril ha pasado la mañana en la plaza de los Fueros de Vitoria-Gasteiz. Ha realizado una serie de ejercicios a modo de exhibición de diversas disciplinas de Herri-Kirolak acompañado por el deportista y montañero Alex Txikon.

El jugador de futbol américano está grabando varios programas para la televisión NFL Network, que se podrán ver en NFL Game Pass y en el canal de Youtube de la NFL.

De 33 años, la estrella de los New Orleans Saints, se ha atrevido a dar algunos cortes a un tronco con un hacha, a levantar, un poco, la piedra rectangular de 88 kilos y ha "competido" con otros deportistas en diferentes modalidades de deporte rural en la plaza de los Fueros de la capital alavesa.

Cameron Jordan y Alex Txikon. Foto: EFE

Cameron Jordan y Alex Txikon. Foto: EFE

Jordan ha bromeado con el riesgo de tener que dar cortes con el hacha entre los dos pies y ha reconocido que igual no era lo más "inteligente" que ha hecho en su vida. Eso sí, no ha querido ni acercarse al arrastre de piedras de más de 500 kilos.

Ayer, con la camiseta del Athletic, presenció en San Mamés el derbi entre el equipo bilbaíno y la Real Sociedad, y mañana tiene previsto acudir a Donostia-San Sebastián donde grabará el programa "Game recognize game" en el que jugadores de la NFL practican otros deportes.  Allí, Jordan aprenderá a jugar a pelota a mano con el pelotari Erik Jaka.