Cerrar

Diarios de la Final Four

Baloncesto

'Diarios de la Final Four' 03: El Barça rompe su maldición

En el episodio de esta semana, titulado “El Barça rompe su maldición”, viajamos a la Ciudad Condal para revivir la Final Four de 2003 y el triunfo del F.C. Barcelona ante su afición.

  • Baloncesto. Diarios de la Final Four

    Foto: Eurolegue.net

    54:44 min
imagen player
imagen player
imagen player

Nos acompañan en esta ocasión jugadores legendarios como J.C. Navarro o Gregor Fucka, del lado de los vencedores, así como ilustres protagonistas de la talla de Theo Papaloukas, Marcelo Nicola, Ricardo Pittis o Ettore Messina, participantes en el evento. Todos ellos hablan en exclusiva con #DiariosF4.


En la sección dedicada al Baskonia recordaremos cómo fue aquella temporada 2002-2003 gracias a los testimonios de jugadores como J.M. Calderón, actual jugador de la NBA, y de otros míticos ex baskonistas como Dejan Tomasevic o Fabrizio Oberto.


El tercer capítulo de #DiariosF4 concluirá con una animada tertulia en la que participan Sixto M. Serrano, narrador de aquella Final Four para Canal+ y uno de los periodistas más respetados y carismáticos del país, Chus Pérez Ramos, redactor en el Mundo Deportivo, con más de 25 años de experiencia en el mundo periodístico y testigo de primera fila de aquel título, además de la intervención de Nacho Solozábal, icono del Barcelonismo y medalla de plata olímpica.