Cerrar

Diarios de la Final Four

Euroliga

'Diarios de la Final Four' 06: Fin a 35 años de espera

Viajamos hasta la capital de la República Checa, Praga, ciudad que fue testigo del triunfo, después de más de tres décadas, del CSKA de Moscú.

  • Diarios de la Final Four

    Ettore Messina, CSKA Moscow, Final Four Praga 2006. Foto: Euroleague

    56:58 min
imagen player
imagen player
imagen player

 

En el episodio de esta semana, titulado “Fin a 35 años de espera”, viajamos hasta la capital de la República Checa, Praga, ciudad que fue testigo del triunfo, después de más de tres décadas, del CSKA de Moscú. Junto a los rusos, participaron también en aquella edición de 2006 el Maccabi de Tel-Aviv, el F.C. Barcelona y el TAU Cerámica, protagonista del “OAKAZO” en cuartos de final.

 

Para rememorar todo lo ocurrido en la Final Four de Praga nos acompañan los entrenadores de los equipos finalistas, Ettore Messina y Pini Gershon, así como varios jugadores de los otros dos semifinalistas, como Luis Scola y Kornel David, por parte del Baskonia, o Gregor Fucka, por parte del F.C. Barcelona. 

 

Además, entrevistamos al que fue coronado MVP del torneo, Theo Papaloukas, y a Pablo Prigioni, actual entrenador asistente en la NBA y miembro del TAU Cerámica aquella temporada . Todos ellos hablan en exclusiva para #DiariosF4.

 

Como guinda, este sexto episodio de #DiariosF4 finaliza con una divertida tertulia con Rafa Muntión e Iñaki Garaialde, quienes cubrieron el evento para Radio Vitoria y quienes nos desvelan algunas interioridades del evento y varias anécdotas que vivieron durante el mismo.