Cerrar

Diarios de la Final Four

Euroliga

'Diarios de la Final Four' 09: Grecia toma el mando

Viajamos hasta Berlín para repasar una de las mejores y más disputadas Final Four de la historia de la Euroliga

  • Panathinaikos, campeón de la Final Four Berlín 2009

    Panathinaikos, campeón de la Final Four, Berlín 2009 Foto: Euroleague.net

    58:07 min
imagen player
imagen player
imagen player

En el episodio de esta semana, titulado “Grecia toma el mando”, viajamos hasta Berlín para repasar una de las mejores y más disputadas Final Four de la historia de la Euroliga. Estarán presentes varios miembros del campeón Panathinaikos, como Sarunas Jasikevicius o Dimitris Itoudis, junto a representantes del resto de equipos participantes como Theo Papaloukas (Olympiacos) o Jaka Lakovic (F.C. Barcelona). Además, el programa incluye una interesante charla en exclusiva con Zeljko Obradovic, entrenador de los verdes en aquel 2009 y uno de los personajes más influyentes y más exitosos de la historia de la competición.


En la sección dedicada al Baskonia recordamos cómo fue el periplo de los vitorianos en la temporada 2008-2009 de la mano de Igor Rakocevic, máximo anotador y miembro del quinteto ideal de la Euroliga, Fernando San Emeterio y Sergi Vidal, en la que sería única campaña que coincidieron juntos .

Para finalizar reunimos en la tertulia a dos grandes periodistas como Giannis Stavroulakis y Jorge Mazias, quienes desvelan varias de las claves para comprender cómo y por qué Panathinaikos y Olympiacos se convirtieron en dos de los equipos más dominantes de aquel periodo.