Cerrar

Diarios de la Final Four

Euroliga

'Diarios de la Final Four' 10: Navarro y el Barça tocan techo

Retrocedemos al año 2010 para recordar el triunfo del F.C. Barcelona en la Final Four de París

  • 'Diarios de la Final Four' 10: Navarro y el Barça tocan techo

    F.C. Barcelona, Campeón de la Final Four 2010. Foto: Euroleague.net

    55:23 min
imagen player
imagen player
imagen player

En el episodio de esta semana, titulado “Navarro y el Barça tocan techo”, retrocedemos al año 2010 para recordar el triunfo del F.C. Barcelona en la Final Four de París. Para repasar aquel evento y aquella temporada contamos con las voces de varios de sus principales protagonistas, como Jaka Lakovic (campeón), Theo Papaloukas (subcampeón) o Jan Vesely (semifinalista), que sirven de aperitivo a sendas entrevistas en exclusiva con el MVP Juan Carlos Navarro y con Ricky Rubio, quien nos atiende desde Estados Unidos.


Pero Navarro y Rubio no son los únicos en acompañarnos en este programa tan especial, porque reunimos en la tertulia al arquitecto de aquel mítico F.C. Barcelona, el entrenador Xavi Pascual, y al hombre que ejercía de capitán y disfrutó del privilegio de ser el primero en levantar el trofeo de campeón, Roger Grimau. Ambos nos diseccionan las claves del éxito blaugrana en 2010 y nos revelan alguna que otra anécdota.


También, y en la sección dedicada al Baskonia, revivimos los momentos más significativos de la temporada 2009-2010 del equipo vitoriano junto a Marcelinho Huertas y Fernando San Emeterio, dos de los jugadores más importantes de la plantilla que acabaría proclamándose campeona de Liga ACB frente, precisamente, al F.C. Barcelona.