Cerrar

Diarios de la Final Four

Euroliga

'Diarios de la Final Four' 11: Tréboles y Diamantes

Nos trasladamos al año 2011 para rememorar el último título del equipo del trébol, el Panathinaikos de Zeljko Obradovic.

  • 'Diarios de la Final Four' 11: Tréboles y Diamantes. Euroliga 2011

    Panathinaikos, campeón de la Final de la Euroliga 2011. Foto: Euroleague.net

    57:13 min
imagen player
imagen player
imagen player


En el episodio de esta semana, titulado “Tréboles y Diamantes”, nos trasladamos al año 2011 para rememorar el último título del equipo del trébol, el Panathinaikos de Zeljko Obradovic, título en el que Dimitris Diamantidis se coronó como rey de Europa logrando tanto el MVP de la Final Four como el de la temporada regular. Ambos están presentes en el programa, como también lo estará el CEO de la Euroliga, Jordi Bertomeu, con quien hablamos en exclusiva para repasar los orígenes, los principales hitos y las claves que pueden dirigir el futuro de la competición en los próximos años.


En la sección dedicada al Baskonia, además de contar con el testimonio y los recuerdos de aquella temporada 2010-2011 de Marcelinho Huertas, entrevistamos en profundidad a Fernando San Emeterio, integrante del equipo ideal de la Euroliga aquella campaña.


En la sección de tertulia, este undécimo episodio reúne a tres de las mejores voces del panorama periodístico europeo como Giannis Stavroulakis, Carlos Sánchez Blás y Mirco Melloni, quienes nos aportarán su visión y sus experiencias en la que, de momento, ha sido la última Final Four organizada en la Ciudad Condal.