Cerrar

Diarios de la Final Four

Euroliga

'Diarios de la Final Four' 12: Un campeón milagroso

La Final Four en la que el Olympiacos protagonizó la mayor remontada de la historia y que fue culminada por una canasta sobre la bocina de Printezis

  • 'Diarios de la Final Four' 12: Un campeón milagroso

    Georgios Printezis en la Final Four 2012 frente al Olympiacos en Estambul

    58:42 min
imagen player
imagen player
imagen player

En el episodio de esta semana, titulado “Un campeón milagroso”, repasamos una de las Final Four más emocionantes. La Final Four en la que el Olympiacos protagonizó la mayor remontada de la historia y que fue culminada por una canasta sobre la bocina de Printezis. Hablan él y Spanoulis, MVP de aquella edición, junto a varios protagonistas más que participaron en el evento. El programa incluye una muy interesante entrevista con el único español presente en aquella final, el colegiado José Antonio Martín Bertrán, quien ofrece una visión desde un punto de vista diferente y muchas veces olvidado por el gran público; el del árbitro.

 El programa continúa con el análisis del paso del Baskonia por la Euroliga en la temporada 2011-2012, en la que se produjo el regreso del “Chapu” Nocioni. Hablan el argentino y Fernando San Emeterio, a los que se suma Álex Mumbrú, miembro destacado del que fuera mejor equipo vasco en la competición en aquella campaña: el Bilbao Basket, que llegó hasta los cuartos de final.

Para finalizar, la tertulia cuenta con las voces de otros dos grandes protagonistas del panorama periodístico como Javier Gancedo, manager editorial de Euroleague.net, y David Sardinero, director de Gigantes del Basket y de la web Kiaenzona.com. Ambos analizan aquella mítica Final Four desde su siempre interesante y punto de vista.