Cerrar

Diarios de la Final Four

Euroliga

'Diarios de la Final Four' 15: A la tercera, la novena

Repasamos la victoria del Real Madrid, 20 años después de su último título y tras dos intentos fallidos en las dos temporadas precedentes.

  • 'Diarios de la Final Four' 15: A la tercera, la novela

    Real Madrid, campeón de la Fininal Four de 2015 Foto: Euroleague.net

    59:01 min
imagen player
imagen player
imagen player

El programa de esta semana, “A la tercera, la novena”, repasa la victoria del Real Madrid, 20 años después de su último título y tras dos intentos fallidos en las dos temporadas precedentes. Contamos con las voces de Jaycee Carroll, uno de los héroes de la final, Jan Vesely, semifinalista, y Pablo Laso, el gran triunfador de una temporada perfecta para los blancos. Entrenadores que le conocen bien como “Jota” Cuspinera y Zeljko Obradovic nos dan su visión sobre el impacto y el trabajo del entrenador vitoriano. Además, entrevistamos en exclusiva a los dos MVPs de la Euroliga 2015-2016, como Sergio Rodríguez y Andrés Nocioni.


En la sección dedicada al paso del Baskonia por la Euroliga de la temporada 2014-2015, charlamos, también en exclusiva, con el entrenador que relevó a Marco Crespi y llevó a los vascos al Top16 y a rozar la clasificación para el playoff, Ibón Navarro.


El programa concluye con una divertida tertulia en la que se dan cita Chechu Biriukov, campeón de la Euroliga con el Real Madrid en su último título antes de 2015 (1995) y Paco Torres, ex director de la revista Gigantes y uno de los periodistas más respetados y con más experiencia del país.