Cerrar

Diarios de la Final Four

Euroliga

'Diarios de la Final Four' 16: El alumno supera al maestro

Repasamos la victoria del CSKA de Dimitris Itoudis y la que hasta el momento ha sido la última participación del Baskonia en una Final Four, en Berlín en 2016.

  • Euroliga. Final Four 2016

    CSKA de Moscú, campeón de la Final four 2016 en Berlín. Foto: Euroleague.net

    58:33 min
imagen player
imagen player
imagen player

El programa de esta semana, “El alumno supera al maestro”, repasa la victoria del CSKA de Dimitris Itoudis y la que hasta el momento ha sido la última participación del Baskonia en una Final Four. Contamos con el testimonio del entrenador griego, quien se enfrentaba por primera vez en una final al que había sido su mentor en el Panathinaikos, Zelko Obradovic, además de con una entrevista en exclusiva con el MVP de aquella edición, Nando De Colo. Por parte del bando finalista hablan dos de sus jugadores más importantes, Jan Vesely y Gigi Datome, miembros del Fenerbahce.

Por parte baskonista, serán protagonistas el actual capitán de la escuadra vitoriana, Toko Shengelia, y Adam Hanga, pieza clave de aquella plantilla. Entrevistamos también en exclusiva a Ioannis Bourousis, miembro del quinteto ideal de la Euroliga y MVP de la ACB en la 2015-2016.

El programa concluye con la ya clásica tertulia a la que regresan Rafa Muntión e Iñaki Garaialde, quienes nos recuerdan sus experiencias en Berlín cubriendo aquella Final Four para Radio Vitoria.