Herrian
Cuadrilla de Ayala
Nuevo Servicio de Atención Ciudadana en Amurrio
En la nueva oficina los amurrioaras podrán gestionar trámites como: el padrón, la domiciliación de impuestos, solicitud de permisos de obra o citas con las Trabajadoras Sociales
-
7:21 min
Las nuevas dependencias están en la planta baja del Ayuntamiento de Amurrio. Los amurrioarras disponen de 3 puestos de atención personalizada para trámites relacionados con la actividad municipal y 1 puesto de atención del Consorcio de Aguas-Kantauriko Urkidetza, una zona de espera equipada con un ordenador e impresora para consultar e imprimir documentos municipales, una zona de juegos para las y los niños, y una sala de reuniones que podrá ser utilizada para una atención más privada entre los ciudadanos y el personal municipal. La atención es de tres tipos:
- presencial: 7:45-15:00 horas en la oficina abierta en los bajos del Ayuntamiento.
- telefónica: 945.89.11.61
- telemática: haz-sac@amurrio.eus / www.amurrio.eus