Cerrar

Herrian

LITERATURA

Agurain presenta en sociedad a sus escritores locales

EITB MEdia

El 10 de junio María Teresa Quintero Ríos, natural de Panamá y residente en el municipio desde hace más de tres décadas dará a conocer su segundo libro "Ser Virtud en tiempos de Carencia"

  • Mariate Quintero Ríos con su libro "Ser Virtud en tiempos de Carencia".

    Mariate Quintero Ríos con su libro "Ser Virtud en tiempos de Carencia".

    19:52 min
imagen player
imagen player
imagen player

Agurain está inmersa en una dinámica participativa y creativa para implementar su oferta cultural. Una Hoja de Ruta Cultural que plantea como objetivo clave generar y potenciar contenidos culturales de referencia en el territorio que posicionen a Salvatierra como municipio pionero en esta materia.


Fruto de ese trabajo entre la administración y los agentes sociales y culturales del municipio este pasado mes de abril se activó un primer encuentro de escritores y escritoras de Agurain en el que tomaron parte: Mariate Quintero, Camino Campo, Pedro Guash, César Sanz, Vicky Gastón y Aimar Blasco. Cinco nuevas plumas que ahora van a presentar su trabajo.

Este viernes estrena esta iniciativa Maria Teresa Quintero Ríos, que presentará en Zabalarte Etxea su obra titulada "Ser Virtud en tiempos de Carencia".
María Teresa Quintero Ríos 'Mariate' es natural de Panamá y reside desde 1989 en Agurain. "Ser Virtud en tiempos de Carencia" es su segundo libro y en este caso es una obra autobiográfica que inicia el desarrollo de la trama en un país imaginario de Centroamérica.