Plaza Nueva
Entrevista
'Las obras en el Ramón Bajo comenzarán en verano'
J. Moncada
Radio Vitoria
Fernando Aránguiz descarta totalmente su traslado al palacio de Eskoriaza-Eskibel
El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Fernando Aránguiz, ha confirmado en Plaza Nueva que el colegio Ramón Bajo del Casco Viejo será reformado "ya, en cuanto terminen las clases en ese centro al que el gobierno municipal agradece el esfuerzo que está haciendo en el barrio".
Aránguiz ha destacado que el colegio no tiene un problema de espacio, sino que lo que necesita son importantes obras de reforma a las que "el Gobierno Vasco no va a contribuir".
El concejal ha dicho también que trasladarlo a Eskoriaza-Eskibel, como reclamaban las familias, era una opción imposible, "porque adaptar el palacio cuesta 12 millones de euros que el Ayuntamiento no tiene".
Aránguiz, además, se ha referido a la mala situación económica y ha insistido en que es necesario replantearse, aumentar, los precios de algunos servicios municipales, porque los ingresos siguen cayendo.
El concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Fernando Aránguiz, ha confirmado en Plaza Nueva que el colegio Ramón Bajo del Casco Viejo será reformado "ya, en cuanto terminen las clases en ese centro al que el gobierno municipal agradece el esfuerzo que está haciendo en el barrio". Aránguiz ha destacado que el colegio no tiene un problema de espacio, sino que lo que necesita son importantes obras de reforma a las que "el Gobierno Vasco no va a contribuir". El concejal ha dicho también que trasladarlo a Eskoriaza-Eskibel, como reclamaban las familias, era una opción imposible, "porque adaptar el palacio cuesta 12 millones de euros que el Ayuntamiento no tiene". Aránguiz, además, se ha referido a la mala situación económica y ha insistido en que es necesario replantearse, aumentar, los precios de algunos servicios municipales, porque los ingresos siguen cayendo.