Publicidad

Vecinos de Asteguieta vuelven a movilizarse contra los Pichis

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Convivencia Ciudadana

Vecinos de Asteguieta vuelven a movilizarse contra la llegada de los Pichis

19/02/2018

Los vecinos han retomado las movilizaciones este fin de semana contra la posible llegada a la localidad de la familia Manzanares Cortés.

  • 0:12 min
  • Whatsapp
  • Enviar

La movilización se llevó a cabo el pasado sábado bajo el lema "Delinkuentzia Kanpora". El párroco de Asteguieta, por su parte, defiende que la familia pueda residir en Vitoria pero pide que se explique a los vecinos por qué se ha elegido esta población en concreto. José Ignacio Calleja considera que todos los barrios de Vitoria-Gasteiz deben estar en el listado de posibles destinos de los Pichis.

El alcalde Gorka Urtaran, que el pasado sábado se reunió con la Junta Administrativa de Asteguieta, recalca que mediará entre las dos partes para garantizar la convivencia. El representante municipal dice que ha trasladado a unos y a otros la voluntad de ayudarles para garantizar la convivencia, la cohesión pacífica y la seguridad ciudadana en Asteguieta y en todo Vitoria-Gasteiz. Urtaran explica también que no ha habido ninguna denuncia contra la familia Manzanares Cortés en el tiempo que llevan en el albergue CMAS -centro municipal de acogida social-.

 

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto