Publicidad

Reunión de la Asociación de Vecinos de Judimendi con el alcalde

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Participación Vecinal

Reunión de la Asociación de Vecinos de Judimendi con el alcalde

05/03/2018

El encuentro con Gorka Urtaran pretende exponer hoy las demandas de este barrio en el que viven unos 5.300 vecinos. El principal problema al que se enfrentan es el de la degradación de la zona.

  • 0:19 min
  • Whatsapp
  • Enviar

La demanda principal a hacer al Ayuntamiento de la capital alavesa es intentar formar un grupo de trabajo con el objetivo de buscar una solución integral para el barrio de Judimendi. La Asociación pide que en ese grupo de trabajo se tengan en cuenta y sean fundamentales tanto las aportaciones como las necesidades de los vecinos. En este colectivo llevan trabajando desde el verano con la intención de hacer un diagnóstico del barrio.

Se trata de analizar las necesidades y buscar iniciativas para solucionar los problemas que puedan tener. El secretario de la Asociación Vecinal de Judimendi explica que quieren que el Ayuntamiento les ayude a agilizar ese tipo de consultas para llevarlas a cabo. Jon Ruiz de Samaniego dice que lo primero es el diagnóstico y sobre el diagnóstico hacer un proceso participativo por parte de los vecinos. Lo que espera es que el Ayuntamiento valide técnicamente esas ideas. La Asociación señala además que hasta el momento la respuesta del Ayuntamiento ha sido siempre positiva en las reuniones que se han llevado a cabo.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Concurso Monólogos de Humor de RE Concurso
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto