Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

MIREN LARRION

Miren Larrion: "Tememos que FCC gane un nuevo contrato con mayor presupuesto"

EH Bildu apuesta por la gestión directa del servicio porque de lo contrario la UTE podría presentarse al concurso y eso sería, matiza la portavoz en el Ayuntamiento,como 'reirse de nosotros a la cara'

1:35
Miren Larrion

EH BIldu en el ayuntamiento de Vitoria teme que FCC gane  un nuevo contrato de limpieza en la ciudad pero con un presupuesto mayor. La coalición apuesta por la gestión directa del servicio y la portavoz en el ayuntamiento de EH Bildu, Miren Larrion, ha dicho hoy en Radio Vitoria que poner en marcha otro modelo que no cuente con la aprobacion de los partidos de la oposición compromete la próxima legislatura.

Miren Larrion también rechaza la posibilidad de que el tranvía llegue a Zabalgana en una segunda fase porque para eso, dice, es necesario realizar el estudio completo antes de comenzar la obra del tranvía a Salburua. La parlamentaria de EHBILDU tambien ha condenado el atentado en la localidad de Lezama donde este domingo un hombre disparó contra una vivienda donde reside una familia realcionada con la izquierda abertzale.