Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz hoy, martes 5 de enero

Concierto de Belako en la sala Jimmy Jazz, la película 'Loving Vincent' en Montehermoso y teatro de la mano de Ortzai son las citas para este martes

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ

    Agenda cultural martes

    1:43 min
imagen player
imagen player
imagen player

El Circuito de las Artes en Vivio ‘Bes-Te-Bat!’ vuelve a la sala Jimmy Jazz hoy a las 17:00. En esta ocasión es el turno de Belako. El cuarteto de Mungia sigue con la presentación de su cuarto disco: ‘Plastic Drama’. Un trabajo reflexivo con una perspectiva crítica frente al exceso de residuos y plásticos en nuestro planeta.

Gabon zinema’ de Oihaneder Euskararen Etxea presenta ‘Loving Vincent’, el primer largometraje compuesto por pinturas animadas. Cada fotograma de esta película es un cuadro pintado sobre óleo, un homenaje a Vincent Van Gogh. A las 12:00 y a las 17:30 en el Centro Cultural Montehermoso.

El teatro Ortzai tiene doble cita este martes. A las 11:00 pone sobre la escena ‘Hansel y Gretel’. La compañía actualiza el cuento y pone el humor, el disparate y el color al servicio de valores como la igualdad de género o el respeto medioambiental.

Por la tarde, a las 17:00, llega el turno de una alocada versión de ‘Caperucita roja’. Una Caperucita contemporánea ambientada en el mundo del espectáculo donde la figura del cazador desaparece, pasando a ser los personajes de la abuelita, la madre y el lobo quienes llegan a una resolución final.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio en Álava