Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Radio Vitoria

José Ramón Díez Unzueta se despide de los oyentes después de 37 años en Radio Vitoria

EITB MEDIA

José Ramón Díez Unzueta pone punto final a su vida profesional en Radio Vitoria, presentando el último “Alguien Te está Escuchando”, magazine líder de audiencia los fines de semana en Araba.

  • José Ramón Díez Unzueta

    José Ramón Díez Unzueta

    1:25 min
imagen player
imagen player
imagen player

"Txerra", tal y como se le conoce en el ámbito profesional, ha sido director de Radio Vitoria durante 25 años (1984-2009) convirtiendo a esta emisora pública de Eitb en un medio de comunicación de referencia en Araba. La emisora, perteneciente al Grupo Vasco Público de Comunicación – Eitb – mantiene una estrecha vinculación con la audiencia alavesa, que él ha contribuido a reforzar.

José Ramón Díez Unzueta, natural de Durango, llegó a la capital alavesa en febrero de 1984, asumiendo la dirección de Radio Vitoria, tras haber sido Jefe de Emisiones en Radio Euskadi.

Desde entonces, Radio Vitoria, bajo la dirección de Txerra, ha ido creciendo y desarrollándose, levantando acta de todos los acontecimientos que han marcado la historia de Araba y Vitoria-Gasteiz durante las  últimas décadas del siglo XX y primera del XXI.

A lo largo de su vida profesional en antena, Txerra la dirigido “Conversaciones en la Catedral” por donde han pasado las personalidades más destacadas del mundo social, político, económico, cultural y deportivo.

José Ramón Díez Unzueta se despide de los oyentes emitiendo su último “Alguien Te está Escuchando”, magazine que ha dirigido durante los últimos siete años, liderando la audiencia en Araba.