Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz y Araba hoy, lunes 11 de enero

Exposición de fotografía en el Centro Cívico Judimendi o el club de lectura en el Centro Sociocultural de Mayores San Prudencio, algunas de las citas para este lunes

  • AGENDA CULTURA ARABA VITORIA-GASTEIZ

    Agenda cultural lunes

    1:29 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy se inaugura la exposición ‘Desde mi ventana’ en el Centro Cívico Judimendi, una muestra que recoge distintas fotografías realizadas por Javi Sobrón. El fotógrafo nos da una visión muy personal sobre la pandemia y el confinamiento que ha producido la Covid-19. ‘Desde mi ventana’ se podrá visitara hasta el 25 de enero.

Club de lectura a las 16:00 en el Centro Sociocultural de Mayores San Prudencio. La propuesta para este mes es la novela corta de Delphine de ViganLas lealtades’. La escritora francesa propone una historia desgarradora sobre un niño que se evade bebiendo y unos adultos que tratan de encontrar un sentido a sus vidas.

Seguimos con libros, ahora con el club feminista de lectura de Gorbeialdea. Un lugar para compartir y disfrutar de buena literatura y conocer más sobre la historia del feminismo. La lectura está coordinada por la filóloga y experta en literatura feminista Ainhoa Aldazábal. A partir de las 18:00 en la Casa de Cultura de Aramaio.

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Vitoria