Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer en Vitoria-Gasteiz hoy, lunes 1 de febrero

Un curso 'Micro cortometrajes de animación stop motion', un taller de reciclaje de ropa o un curso de risoterapia, algunas de las citas para este lunes

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ

    Agenda cultural lunes

    2:15 min
imagen player
imagen player
imagen player

Empieza el curso ‘Micro cortometrajes de animación stop motion’ en el Centro Cívico Aldabe. Un taller en el que aprender a relaizar gifs animados desde nuestros propios dispositivos móviles a partir de unos conceptos básicos de animación. A partir de las 19:00.

Doble cita en el Centro Cívico El Campillo. A las 11:00 de la mañana comienza un taller de risoterapia cuyo objetivo es incidir en la forma de pensar e interpretar la vida, desarrollando técnicas y habilidades para incrementar el sentido del humor y aprender a desdramatizar las situaciones vivivdas en el día a día.

Por la tarde, a las 19:00, tenemos el curso de dibujo y pintura para trabajar las técnicas básicas del color aplicadas al papel y el lienzo como soportes. El objetivo es la búsqueda de la expresión personal a través de los recursos plásticos y artísticos.

Terminamos en el Polideportivo Landazuri y el curso de reciclaje de ropa con el que aprender a dar una segunda vida a las prendas que no usamos. Nos iniciaremos en la costura para transformar la ropa en complementos o accesorios. A partir de las 19:00.