Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

¿Qué hacer en Vitoria-Gasteiz, este miércoles, 10 de febrero?

Un concierto en el Teatro Principal, cine-documental en Oihaneder Euskararen Etxea, una visita guiada en artium y charla sobre el humor en El Campillo

  • Agenda

    Agenda.

    2:15 min
imagen player
imagen player
imagen player

A las 19 horas, en el Teatro Principal, la Banda Municipal de Música de Gasteiz ofrecerá el concierto “Horizonte 22”.  Por primera vez en su historia, contará con la participación de un rapero -Kloy-, y también del joven director Marcel Ortega. Se podrá seguir vía streaming en la web del Ayuntamiento.

Cine-documental en Oihaneder Euskararen Etxea a las 19 horas. Titulado  'Erraiak, arbasoaren oihartzuna' es una creación de Ekain Martinez de Lizarduy y Arteman Komunikazioa que recoge los testimonios de personas de toda Euskal Herria relacionadas en cierta manera con el irrintzi, y su origen e historia.

A las 18 horas el museo Artium ofrece 'OTRA(S) HISTORIA(S): PRÁCTICAS ARTÍSTICAS Y FEMINISMOS EN EL CONTEXTO DEL PAÍS VASCO'. Un recorrido que nos aproximan a los cruces entre prácticas artísticas y pensamientos feministas desde una perspectiva histórica. Se completa a través de dos itinerarios diferentes. El primero: 'Las que nadaron en el vacío', y el segundo: 'Prácticas artísticas y feminismos hoy'.

Terminamos con una charla titulada 'El humor como primera necesidad'. En el centro cívico El Campillo a las 18:30 horas, conoceremos la verdadera importancia de cultivar nuestro sentido del humor y de potenciar la risa para mejorar nuestro bienestar… de la mano de Raquel Ledesma, psicóloga y risoterapeuta.