Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

¿Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este fin de semana?

Danza, música y humor en el Teatro Principal; conciertos de varios estilos en la Kubik, Jimmy Jazz, Urban Rock Concept y Hell Dorado; un recital; y la clausura del Mendi Tour

  • Agenda

    Agenda.

    2:52 min
imagen player
imagen player
imagen player

El Teatro Principal llega con una gran oferta este fin de semana. Hoy a las 19 horas danza con ‘Carmen.maquia’ una versión contemporánea del clásico de Merimée manteniendo íntegro el argumento del libreto operístico. Mañana a las 19 horas será el turno del Orfeón Donostiarra que interpretarán la pequeña misa solemne de Rossini con piano y clave. Y el domingo a las 18 horas, humor de la mano de ‘Alpha’. Recrea el momento al irse a dormir, entre la consciencia y el universo de los sueños.

También música. Hoy a las 18 horas en Kubik actuará Shinova, mañana a las 16 horas se subirá a las tablas de la Jimmy Jazz DJ Malandro, en Urban Rock Concept serán The Niftys y Pinball Wizard quien actúen a las 12:30 horas y a las 17 horas, y en Hell Dorado Liher hará doblete: a las 13:30 horas, y a las 17:30 horas.

El domingo a las 19 horas en Oihaneder Euskararen Etxea Mikel Soto ofrecerá un recital de su poemario ‘Suak pizten direnean’ con música en directo.

Terminamos con la última jornada del festival Mendi Tour, esta tarde a las 18:30 horas en la Vital Fundazioa Kulturunea con las proyecciones de: ‘El gran hito’ y ‘Hillary - ocean to sky’.