Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

¿Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este martes 2 de marzo?

Les proponemos los Martes Musicales de Fundación Vital con obras musicales inspiradas en la literatura, proyección de Cinefórum Gasteiz, y más cine, pero de animación en Oihaneder Euskararen Etxea

  • Agenda

    Agenda.

    2:48 min
imagen player
imagen player
imagen player

Dentro de los martes musicales hoy a las 19:30 horas llega a la Vital Fundazioa Kulturunea el duo alavés Canto Ijurko. Eduardo Canto al violin y Naiara Ijurko al piano interpretarán obras clásicas de Schumann, Stravinski y Beethoven inspiradas en la literatura.

Martes, también, de Cinefórum Gasteiz, a las 18:30 horas en los cines Florida. Se proyectará la película libanesa ‘Caramel’ de Nadine Labaki que gira en torno a varias mujeres, cada una de ellas con una preocupación, que se reúnen en un salón de belleza en Beirut.

También cine a las 19 horas en Oihaneder Euskararen Etxea dentro del ciclo Filmazpit. Se proyectará ‘Dilili en París’ en versión original con subtitulos en Euskera. Un largometraje de animación de Michel Ocelot en el que se descubre el misterio que se esconde detrás de los secuestros de los machos alfa. Todo ello ambientado en el París de la Belle Epoque en que viven personajes como los hermanos Lumière, Gustave Eiffel, Marie Curie o Sarah Bernhardt.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio en Álava