Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

¿Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este 4 de marzo?

Les proponemos teatro en el Principal, un concierto en Oihaneder Euskararen Etxea, y el 'Ikasle jaialdi feminista' en la sala Jimmy Jazz

  • agenda

    Agenda.

    2:01 min
imagen player
imagen player
imagen player

En el Teatro Principal esta tarde a las 19 horas nos preguntaremos: ‘Zer gertatu ote zitzaion Ana Garciari?’. La compañía Pabellón 6 trae esta obra que gira en torno a un grupo de actores que conocen a Ana Garcia. Esta bilbaína pasaba los veranos en Vinarós, hasta que uno de ellos muere allí, en el pueblo. Ahora, este elenco quiere descubrir que le ocurrió. Esta investigación lleva a hablar de las violencias que se ejercen sobre lo diferente, y del respeto a la diversidad.

En Oihaneder Euskararen Etxea proponen un concierto a las 19 horas. Se trata de la cuarta propuesta de la convocatoria para músicos noveles Egin leku!, a cargo de Maialen Aristegi. Una joven vasca de 20 años que sueña con vivir de la música, y en su lucha por conseguirlo ya ha compuesto 8 canciones.

Para terminar desde las 17 horas en la sala Jimmy Jazz ‘Ikasle Jaialdi Feminista’. Se han programado las actuaciones de Haizea, Ningra y DJ Garrote.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio en Álava