Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

¿Qué hacer en Vitoria-Gasteiz este fin de semana?

Teatro en el Principal, flamenco en el Jesús Ibáñez de Matauco, conciertos y humor en Jimmy Jazz, y más música en Urban Rock Concept.

  • Agenda

    Agenda.

    2:37 min
imagen player
imagen player
imagen player

Dos citas en el Teatro Principal para este fin de semana. Está tarde a las 19 horas entra en escena “Eva contra Eva”. Protagonizada por Ana Belén es una obra inspirada en el clásico “Eva al desnudo”. Narra como dos actrices de dos generaciones distintas deben interpretar a un mismo personaje. La más joven lucha por darse a conocer y la más veterana se esfuerza por no dejar que el paso del tiempo la baje de los escenarios. ¿Aprenderán la una de la otra o acabaran destruyéndose?

Seguimos en el Principal porque el domingo a las 18 horas es el turno de “Laika”. Un espectáculo inspirado en la primera perra astronauta que cuenta un episodio fundamental en la historia de los viajes al espacio y también relata un abuso.

En el teatro Jesús Ibáñez de Matauco el sábado, a las 19 horas, hay hueco para el flamenco de la mano del cantaor Cancanilla de Málaga, uno de los mejores y más completos del momento. Acompañado por el guitarrista Chaparro de Málaga.

En las salas de Gasteiz varias actividades. En Jimmy Jazz el viernes a las 18 horas concierto de Nikotina y de Xsakara. El sábado Yugular en doble sesión a las 12:30 horas y a las 17:30 horas. En esta última sesión les acompañará Alerta Gorria. Y seguimos en Jimmy Jazz porque el domingo a las 13 y a las 18:30 horas Oscar Terol hace un repaso a la actualidad en clave de humor. Además nos presenta su faceta musical, cantando tres canciones compuestas por él mismo, acompañado por su guitarra.

Terminamos en Urban Rock Concept donde hay más conciertos este fin de semana. El sábado a las 12:30 y a las 19:30 horas Alfredo e Iker Pedrafita en acústico y el domingo también a las 12:30 y a las 19:30 horas la cantante y compositora gasteiztarra Itziar Yagüe presenta su debut discográfico “Delicious”.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio en Álava