Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Cultura

En menos de un mes estará terminado “El Carné”, cortometraje rodado en Gasteiz

EITB MEDIA

Se trata de una comedia de 16 minutos dirigida por Xabi Vitoria e interpretada por Gorka Aginagalde, Lander Otaola e Íñigo Salinero “Txaflas” que se presentará en el festival Korterraza

  • Foto: Korterraza

    Foto: Korterraza

    1:06 min
imagen player
imagen player
imagen player

La producción cinematográfica en Álava vive su mejor época  desde hace unos años con largos, documentales y cortometrajes que han llegado a las pantallas con buena aceptación. Uno más está a punto de sumarse a la lista. Se trata de una comedia de dieciséis minutos titulada “El carné” interpretada por Gorka Aginagalde, Lander Otaola e Iñigo SalineroTxaflas” y rodada en la capital alavesa. La historia tiene un punto surrealista tal y como ha explicado en Radio Vitoria Xabi Vitoria.

Finalizado el montaje, el corto se encuentra en fase de ajustes de color y sonido y se espera que el 20 de mayo este totalmente terminado. Pero el estreno de “El Carné” tendrá que esperar hasta julio en el festival Korterraza, evento del que también es responsable Xabi Vitoria quien dirige una producción cinematográfica por primera vez.