Publicidad
Cerrar

03/06/2021

11:15

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Entrevista

El Ayuntamiento recuperará el sorteo para adjudicar las plazas de los centros civicos

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, el concejal de centros cívicos, Borja Rodríguez, avanza que en septiembre las plazas para realizar actividades en las instalaciones municipales se adjudicarán por sorteo

  • Borja Rodríguez

    BorjaBorja Rodríguez

    22:17 min
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Borja Rodríguez confía en poder afrontar en septiembre un ambicioso programa para los centros cívicos ya que el ritmo de vacunación está siendo muy positivo. El concejal-delegado del Departamento de Participación Ciudadana, Transparencia y Centros Cívicos adelanta novedades en los micrófonos de Radio Vitoria.

"La programación del último año ha sido por orden de inscripción y, de cara al próximo curos, en el mes de septiembre, recuperaremos el sorteo para adjudicar las plazas".

Borja Rodríguez avanza que ofertarán más plazas, ya que los aforos se irán incrementando en la medida que la situación sanitaria vaya también avanzando."En el curso 2019-2020 fueron 65.000 las personas inscritas y en 2020-2021 fueron más de 90.000".

Por otra parte, Rodríguez ha señalado que más de 6000 personas han acudido a Mendizorrotza y Gamarra durante el primer fin de semana desde el inicio de la campaña estival. El 10% de ellas lo han hecho a través de la tarjeta municipal ciudadana en el teléfono móvil, que ya suma 13.000 usuarios y usuarias en la ciudad.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;