Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

Qué hacer hoy lunes, 7 de junio, en Vitoria-Gasteiz

Jornada Hiruburu sobre la vivienda y el empleo juvenil, y la presentación de las dos novelas de Macarena Domaica, "Brujas bailando el tango" y "MZUNGU. Mujer blanca extranjera"

  • agenda

    Agenda.

    3:18 min
imagen player
imagen player
imagen player

El Palacio de Europa acoge hoy, 7 de junio, la primera de las dos sesiones de las jornadas Hiruburu. En estos debates organizados por el Consejo de la Juventud de Euskadi, se tratarán temas como la vivienda y el empleo de calidad de las personas jóvenes. El debate de hoy comenzará a las seis de la tarde, y participarán personas jóvenes, políticas y técnicas. El objetivo es escuchar y compartir opiniones de personas con diferentes perfiles sobre estos problemas.

Y una hora más tarde, a las siete, la periodista y escritora Macarena Domaica presentará sus dos novelas, publicadas en 2020. La primera, "Brujas bailando el tango" es una novela romántica, que busca entretener, distraer y emocionar a los lectores. En cambio, la obra "MZUNGU. Mujer blanca extranjera" tiene como objetivo denunciar y sensibilizar sobre la realidad y la desigualdad que limita a las mujeres.  La presentación tendrá lugar en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa.