Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

ARABA EUSKARAZ

Laudio acoge este domingo la edición de este año del Araba Euskaraz

EITB MEDIA

Será una edición especial por la pandemia, muy diferente a las macrofiestas que se han organizado otros años

  • Araba Euskaraz.

    Araba Euskaraz.

    2:09 min
imagen player
imagen player
imagen player

Este domingo Laudio acoge el Araba Euskaraz, la fiesta que organizan las ikastolas alavesas para impulsar el uso del euskara. Será una edición especial por la pandemia, muy diferente a las macrofiestas que se han organizado otros años. Esta vez habrá sobre todo actividades para las familias, en las que solo se podrá participar si previamente nos hemos apuntado en la web de Araba Euskaraz. Nos lo cuenta Rakel Navarro.

Zabal dezagun Laudio mundura, dice la canción del Araba Euskaraz 2021 y eso es lo que busca este Araba Euskaraz, convertir Laudio este domingo en el epicentro del euskara. Aunque en formato pequeño, con actividades con aforo reducido a las que solo se podrá acceder si nos hemos apuntado antes.

Si están interesados, entren cuanto antes en la web de Araba Euskaraz y reserven su plaza, porque algunas actividades ya están completas.  Radio Vitoria ya tiene su hueco y a lo largo de la mañana del domingo el programa Déjate Llevar les contará en directo desde Laudio cómo se vive este Araba Euskaraz 2021 en pandemia.