Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

CULTURA

`Buesako Gauak´abre su programación el próximo jueves con Martita de Graná

EITB MEDIA

El jueves 24 comienza la programación de música y humor en el pabellón Buesa Arena que se prolongará hasta el 10 de septiembre. Las entradas para algunos espectáculos se han agotado

  • BUESAKO GAUAK.

    Foto: Baskonia.

    1:04 min
imagen player
imagen player
imagen player

La humorista "Martita de Graná" abrirá el próximo jueves el cartel de 17 espectáculos que tendrán como escenario el pabellón del Buesa Arena. Las entradas para la actuación inaugural de una de las humoristas más reconocidas se agotaron en menos de dos horas lo mismo que para otros espectáculos. Se trata de un programa veraniego que incluye nombres como "La oreja de Van Gogh", Luis Piedrahita, el cantante de la banda Marea, Kutxi Romero, Goyo Jiménez o Miguel Lago. Una combinación de humor y música patrocinada por la Diputación Alavesa y Saski Baskonia que ha sido bien recibida por el público. Andrea Calleja, portavoz de la promotora Getin.

La idea es ofrecer más entradas al aumentar los aforos por la mejora sanitaria.  Este cartel de verano en el Buesa Arena tambien incluye dos actuaciones de teatro musical para el público infantil: "Pica-Pica" y "Ene Kantak".

 

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio Vitoria