Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Tuvisa

Finalmente, el último servicio de Gautxori será a las 02:15 de la madrugada

EITB MEDIA

Se realizarán los mismos recorridos y paradas de siempre, incluidas las paradas a la demanda. Los servicios se ofrecerán cada 45 minutos, siendo el primer servicio a las 23:15 en todas las líneas

  • Finalmente, el último servicio de Gautxori será a las 02:15 de la madrugada

    Tuvisa

    4:36 min
imagen player
imagen player
imagen player

Euskaraz irakurri: Gautxori gaueko autobusen zerbitzua, abian berriro

Hoy 2 de julio, se recuperan los servicios de Gautxoris de Tuvisa. Las 5 líneas comenzarán a operar a las 23:15 de la noche con una frecuencia de 45 minutos. Eso sí, el último servicio se ofrecerá a las 2:15 y no a las 3:00 como se afirmó ayer tras la reunión entre la gerencia de Tuvisa y el comité. Un Gautxori con horario reducido por el decreto emitido por el Gobierno Vasco.

Se van a realizar los mismos recorridos y paradas de siempre, incluidas las paradas a la demanda y los últimos servicios deberán realizar la vuelta completa.

En septiembre, 100% de las líneas ordinarias

En Radio Vitoria, el presidente del comité de Tuvisa Fran Guzmán, ha  añadido que la intención de Tuvisa es recuperar en septiembre el 100% de los servicios de las líneas que operan entre semana. Además, ha valorado gratamente la reunión entre las dos partes que se produjo ayer. Según Guzmán, les "sorprendió gratamente la actitud que tuvo la dirección de la empresa" y subraya que "cuando no hay imposiciones ni amenazas, se puede llegar a acuerdos" en alusión al conflicto laboral que se vive en Tuvisa.