Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Entrevista

Iñigo Zárate, director del Festival de Jazz: “Confío en que la calidad del sonido en el Iradier sea aceptable”

EITB MEDIA

Entrevistado en Radio Vitoria, Iñigo Zárate, director del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, pide un voto de confianza porque “aunque en esta edición no haya nombres tan rimbombantes, la calidad musical no se va resentir ni un pelo”

  • Iñigo Zárate

    Iñigo Zárate

    22:38 min
imagen player
imagen player
imagen player

Con el director del Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz, Iñigo Zárate, analizamos los pormenores de la edición número 44 de un Festival que comienza mañana y que se extenderá hasta el 18 de julio.

Se recuperan los conciertos de tarde en el Teatro Principal, aunque las actuaciones de mañana y noche salen de Medizorrotza y se trasladan al Iradier Arena. "Es la primera vez que trabajamos en el Iradier y no sabemos cómo va funcionar. Lo vamos a dar todo para que suene bien. Confío en que la calidad del sonido en el Iradier sea aceptable", ha señalado Zárate.

Este año el presupuesto es bastante menos de la mitad "pero hay que torear con ello. Con el presupuesto que tenemos toca hacerlo mejor posible y lo vamos a hacer. Estamos realmente contentos con el programa. Pido un voto de confianza. Aunque no haya nombres tan rimbombantes, la calidad musical no se va resentir ni un pelo", avanza el director del festival.