Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Agenda

Qué hacer hoy viernes, 16 de julio, en Vitoria-Gasteiz

Conciertos de la Banda Municipal y de la organista Esther Ciudad, espectáculo de magia con el mago Akelar y conferencia "Una fotografía contraída para un lunes de marzo", de la mano de María Sánchez

  • Agenda.

    Agenda.

    1:42 min
imagen player
imagen player
imagen player

Hoy viernes, 16 de julio, la organista Esther Ciudad ofrecerá el segundo concierto del Festival de Órgano de Araba. Ciudad interpretará varias piezas de compositores importantes, como Bach y Bruna. A partir de las siete de la tarde, en la iglesia San Martín de Aramaio.

También a las siete de la tarde el mago Akelar impresionará al público gasteiztarra con su espectáculo "Aztikeriak". Será en Las Neveras, y la entrada es gratuita hasta completar el aforo establecido.

En el centro Montehermoso tendrá lugar la conferencia "Una fotografía contraída para un lunes de marzo", de la mano de María Sánchez. Comenzará a las seis y media de la tarde.

Por último, dentro de la oferta cultural de verano, la Banda Municipal ofrecerá un concierto en el exterior del Centro Cívico de Zabalgana, a las siete de la tarde. Interpretarán composiciones de John Williams, el creador de bandas sonoras más que conocidas; como la de Star Wars y Harry Potter.