Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Cultura

“La Coartada”: una obra de suspense que se representa hoy en el Teatro Principal Antzokia

EITB MEDIA

Gorka Otxoa, María Castro y Miguel Hermoso protagonizan “La Coartada”, una obra de suspense escrita por la norteamericana Christy Hall que se puede ver hoy a las 19h y 21:30h en el Teatro Principal. Los precios de las entradas van de los 24 a los 12 euros.

  • "La Coartada"

    "La Coartada"

    1:49 min
imagen player
imagen player
imagen player

María Castro es Ana, una mujer al límite. Divorciada y atormentada por su pasado pide ayuda a su mejor amigo, personaje que interpreta Gorka Otxoa, para prepararse a testificar en la que, sin duda, será la declaración más importante de su vida. De su coartada dependerá, no solo la custodia de su hija, sino también su propia libertad.

El director de "La coartada", Bernabé Rico, acomete el reto de meter al espectador en la mente de la protagonista para que la acompañe a lo largo de la función, pero no para juzgarla sino para que entienda el porqué de unas decisiones a las que se ve abocada esta madre fruto de unas circunstancias que la superan y contra las que se rebela.

Representada como suspense policiaco se adentra en el trhiller psicológico y el drama romántico de intriga creciente hasta el inesperado e impactante final.