Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Alavés

Vuelve el público a Mendizorrotza: 17 meses después casi 4.000 aficionados verán en directo al Alavés

EITB MEDIA

Mendizorrotza volverá mañana a vibrar con sus aficionados como no lo hacía desde marzo de 2020. El Alavés se enfrenta al Real Madrid con restricciones para evitar contagios. El aforo será del 20%.

  • Mendizorrotza

    Mendizorrotza

    1:06 min
imagen player
imagen player
imagen player

Los casi 4000 aficionados elegidos por sorteo que mañana regresarán a Mendizorrotza tendrán que acudir con el DNI y el pasaporte covid para poder acceder al campo, es decir, tendrán que demostrar que están vacunados al menos con la primera dosis, que han pasado el virus o que se han realizado en las horas anteriores una prueba de antígenos o PCR negativa.

No se podrán levantar de sus asientos en ningún momento del partido salvo para necesidades urgentes.

El partido arranca a las 10 de la noche, hora de la cena, y sí se podrá llevar el clásico bocadillo, pero se recomienda no comer pipas ni frutos secos porque conlleva quitarse la mascarilla durante demasiado tiempo. Los bares solo estarán abiertos para ofrecer bebidas.

Más que los espectadores que ocupen las gradas, preocupan los desplazamientos a Mendizorrotza en transporte público y las aglomeraciones que se puedan producir en los bares cercanos. Por eso se aconseja acudir con tiempo y Tuvisa reforzará sus servicios. Saldrán dos autobuses desde El Boulevard 45 y 35 minutos antes del partido.