Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer este fin de semana en Araba

EITB media

El concierto de la Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz, Animales Muertos en Jimmy Jazz o la gala de clausura de Magialdia, algunas de las citas para este fin de semana

  • AGENDA FIN DE SEMANA ARABA

    Agenda fin de semana

    2:18 min
imagen player
imagen player
imagen player

La Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz se adentra en la música vasca hecha desde una mirada ajena. A partir de las 19:00 en los jardines del Palacio Zulueta interpretará temas que autores holandeses, franceses o estadounidenses han compuesto inspirándose en ciudades y melodías vascas.

Y el sábado en la Jimmy Jazz, Aminales Muertos. El grupo, que hizo temblar el punk noventero, vuelve a la carga con su cantante de siempre y nuevas incorporaciones que tocarán los temas clásicos de los zaragozanos. A las 12:30 de la mañana y a las 20:00 de la tarde.

A las 20:30 MICE, el nombre tras el que se presenta Miren Narbaiza, ofrecerá sus canciones vestidas de una oscura elegancia en Aiaraldea Ekintzen Faktoria de Laudio.

Acabamos la semana el domingo a las 19:30 en el Iradier Arena con la gala de clausura de Magialdia. Tras nueve días  llenos de espectáculos y talleres, el festival de magia llega a su fin con las actuaciones de Dream, Martilda y Dani Polo, entre otros.