Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy miércoles, 22 de septiembre, en Vitoria-Gasteiz

EITB media

Una sesión ciudadana sobre el comercio en Gasteiz, el concierto de la Banda Municipal de Música o la edición especial del Azkena Rock, algunas de las citas culturales para este miércoles

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ

    Agenda cultural miércoles 22

    2:51 min
imagen player
imagen player
imagen player

La delegación alavesa del Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro presenta la sesión '¿Qué pasa con el comercio en Vitoria?'. La tertulia, moderada por el vocal de Cultura Ekain Jiménez, analizará y debatirá sobre la situación del comercio de la ciudad. A las 19:00 en la sede del colegio.

A la misma hora en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa se hablará sobre psicología social y el envejecimiento en el marco del I. Encuentro de la psicología y la sociedad. En la misma participarán Raúl Rodríguez, Silvia Calurano y Carmen Guijarro.

La Banda Municipal de Música de Vitoria-Gasteiz propone un programa de espíritu deportivo para la gala Celedón de Oro 2020. La música creará el ambiente de un partido de fútbol que, con instantes más ceremoniosos, concluirá con un grito por la paz universal. Con este espíritu se galardonará con el Celedón de Oro al artesano vidriero Mikel Delika. A las 19:30 en el Teatro Principal Antzokia.

Lendakaris Muertos llega esta tarde a la edición especial de otoño del Azkena Rock. El grupo punk de Iruñea estará acompañado por Ezpalak a partir de las 19:30 en el Iradier Arena.