Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer este fin de semana en Vitoria-Gasteiz y Araba

EITB media

La edición especial del Azkena Rock, un homenaje a Astor Piazzola o el monólogo de J.J. Vaquero, algunas de las citas culturales para este fin de semana

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ ARABA FIN DE SEMANA

    Agenda cultural fin de semana

    3:08 min
imagen player
imagen player
imagen player

Viernes 24

El Azkena Rock nos ofrece dos actuaciones cada día durante este fin de semana. Carolina Durante llegará el sábado al Iradier Arena junto con Biznaga. El domingo será el turno de Johnny Burning y de The Soul Jacket. Antes, esta misma tarde, podemos disfrutar de The Lizards, el grupo que tomará el escenario antes de que El Drogas nos ofrezca su versión más punkie.

En el Teatro Verde de Olarizu Mulixka Dantza Taldea se une al harrijasotzaile Iñaki Perurena a partir de las 19:00. Juntos presentan 'Harria', un espectáculo que mezcla naturaleza, danza y poesía. Todo un homenaje a la piedra.

Sábado 25

Vital Fundazioa Kulturunea y Aspafanoa ofrecen un concierto solidario para concienciar sobre la realidad que viven las familias con niños y niñas con cáncer. El protagonista de la tarde será Notes de rock e meigas, un grupo que mezcla el folklore tradicional gallego con el pop y el rock. A partir de las 19:00.

Y tenemos otra cita en Peñacerrada. La compañía Ganso&Cía presenta 'Panoli kabareta', una parodia circense creada tras leer un libro de autoayuda que llena de autoestima a los protagonistas.

Domingo 26

El conservatorio de música Jesús Guridi celebra el centenario del nacimiento de Astor Piazzolla. A partir de las 12:00 de la mañana la acordeonista Naiara de la Puente ofrecerá un monográfico del compositor junto a Enekoitz Martínez, Ivan Casado y Joana Otxoa de Alaiza.

Terminamos la semana en la sala Jimmy Jazz con José Juan Vaquero. El cómico, guionista y colaborador de 'El hormiguero' y 'YU: no te pierdas nada' entre otros programas, aborda sin rodeos su vida cotidiana, desde sus amigos y familia hasta su trabajo. Las entradas para el primer pase ya se han agotado, aunque todavía es posible acudir a la segunda sesión, a partir de las 20:30.