Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy lunes, 27 de septiembre, en Vitoria-Gasteiz y Araba

EITB media

Lunes Fotográficos en Vital Fundazioa Kulturunea o la exposición 'Tósigo' en el Centro Cultural Montehermoso, algunas de las citas culturales para este lunes

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ ARABA

    Agenda cultural lunes 27 de septiembre

    3:26 min
imagen player
imagen player
imagen player

Empezamos la semana con una doble cita en Vital Fundazioa Kulturunea. A las 19:00 comienza una nueva sesión de los Lunes Fotográficos con la visita de Fermín Jiménez Landa. El artista indaga en planteamientos cotidianos que extrae de la calle e internet mediante el dibujo, la fotografía o el vídeo.

Y a las 19:30 tenemos la V. edición de las Jornadas Sociedad Excursionista Manuel Iradier. Comienzan con la proyección de 'Jantzari: Tradizioa eta parekidetasuna', un documental de Jone Guenetxea y Carlos Iglesias. Posteriormente habrá una charla con miembros de Arabako Dantzarien Biltzarra.

Nos vamos a Arraia-Maeztu para la tercera sesión del taller 'Conoce los logros del feminismo y su historia'. A partir de las 17:00 de la mano de la formadora Gladys Giraldo en el Centro Sociocultural de Maeztu.

Y terminamos en el Centro Cultural Montehermoso con la exposición 'Tósigo'. La artista Miriam Isasi reúne relatos basados en la historia y mitología de varias plantas venenosas. La artista ha recogido beleño, cicuta y muchas otras plantas que nos presenta destiladas. La muestra se podrá visitar hasta el 21 de noviembre.