Cerrar

Radio Vitoria Gaur Actualidad

Foronda

Ryanair mantendrá durante todo el año los vuelos a Mallorca desde Foronda

EITB MEDIA

Este invierno vamos a poder volar a Mallorca desde Foronda. Hasta ahora esa ruta, Vitoria-Mallorca, solo funcionaba en verano, pero Ryanair ha decidido extenderla todo el año, con vuelos los lunes y los viernes.

  • Aeropuerto de Foronda

    Aeropuerto de Foronda

    1:17 min
imagen player
imagen player
imagen player

Este verano Palma de Mallorca se ha convertido en el destino estrella para viajar desde Foronda. En agosto más de 3.500 personas volaron desde Vitoria hasta la capital de las Islas Baleares. Tal ha sido el éxito del trayecto que Ryanair ha decidido que este año no desaparezca con el verano y que los vuelos a Mallorca se mantengan toda la temporada de invierno. De esta forma, todas las rutas de Ryanair en Foronda se convierten en anuales, salvo la que va a Colonia, Alemania, que sigue operando solo en periodo estival. 

Los vuelos a Mallorca desaparecen todos los años en octubre, pero Ryanair ya tiene a la venta en su página web las frecuencias durante todo el invierno, con dos vuelos semanales los lunes y los viernes. Esto significa que podremos escaparnos a Mallorca un viernes a las 12:15 del mediodía y regresar el lunes a las 10:25 de la mañana.

El aeropuerto de Gasteiz volvía a operar las 24 horas del día el pasado mes de mayo, y en la actualidad permite volar a Tenerife Norte y Gran Canaria con la compañía Binter y a Alicante, Bérgamo, Palma de Mallorca, Málaga y Sevilla con Ryanair, además de los vuelos a Colonia en verano. Para el puente de diciembre se han organizado también vuelos chárter, a la venta en agencias de viaje, a Cracovia, Estambul y Florencia.