Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy lunes, 4 de octubre, en Vitoria-Gasteiz y Araba

EITB Media

El ciclo de cine ambiental Txoriastea, la inauguración de Afrikaldia o la semana cultural de Agurain, algunas de las citas culturales para este lunes

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ ARABA

    Agenda cultural lunes

    2:27 min
imagen player
imagen player
imagen player

El ciclo de cine ambiental Txoriastea proyecta esta tarde el documental 'Natura Bizia'. La película recorre los acantilados, bosques y montañas de Euskal Herria. Un apasionante viaje para conocer algunos de los lugares y seres vivos más sorprendentes de nuestra naturaleza. Su directora y guionista Lexeia Larrañaga presentará 'Natura Bizia' en los cines Florida a partir de las 19:30.

Seguimos con cine. El catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad del País Vasco Santiago de Pablo imparte la charla 'Otros vascos en Estados Unidos: cultura, cine y deporte'. Será a las 19:00 en Vital Fundazioa Kulturunea.

A las 19:00 comienza Afrikaldia. El festival proyectará un total de 13 películas a lo largo de esta semana. Hoy, tras la gala inaugural, ofrece la película 'Farewell Amor', dirigida por Ekwa Msangi. Cuenta la historia de un migrante angoleño que, después de 17 años, se reencuentra con su familia en Estados Unidos. En Vital Fundazioa Kulturunea.

Nos vamos a la semana cultural de Agurain con el concierto del grupo 'La topadora'. A las 19:30 en Harresi Aretoa.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio en Álava