Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy jueves, 7 de octubre, en Vitoria-Gasteiz y Araba

EITB Media

El concierto de Leire Etxezarreta, maratón de cine con Afrikaldia o la exposición 'Jantzizazu Artefakta', algunas de las citas culturales para este jueves

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ ARABA ALEGRÍA-DULANTZI

    Agenda cultural 7 de octubre

    3:08 min
imagen player
imagen player
imagen player

El historiador del arte Hugo García impartirá la charla 'Esplendor del Renacimiento: Granada, Úbeda, Baeza y Jaén' de la mano de la asociación cultural Raíces de Europa. A las 19:30 en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa.

A las 19:30 en Oihaneder Euskararen Etxea tenemos el concierto de Leire Etxezarreta. La arrasatearra es una de las seleccionadas en la segunda edición de 'Egin leku!', la convocatoria de Oihaneder para jóvenes talentos. Miembro de los grupos Neomak y Sarrabete, Etxezarreta ofrecerá sus propios temas en un concierto acústico.

Nuevo maratón de cine con Afrikaldia.

A las 17:00 en cines Florida la directora Maïmouna Jallow presentará dos de sus obras: el cortometraje 'Coachez' y 'Tales of the Accidental City'.

En Vital Fundazioa Kulturunea, a las 18:30, Philippe Lacôte estará presente para el pase de su película, 'La noche de los reyes'. El director irá después a los cines Florida para la proyección de la misma película en versión original, a las 19:30.

Antes, a las 19:00, tenemos doble sesión en el Centro Cívico Zabalgana. Primero podremos disfrutar de 'Anbessa', de Mo Scarpelli. Después se proyectará 'Let´s Talk', de Marianne Khoury.

La exposición 'Jantzizazu Artefakta' es un paisaje de artistas y aficionados a la historia que trabajan con la escultura, el sonido y el video. Cuenta con la participación de Ane Azkona, Sandra Cuesta y Jone Laspiur entre otras. Se podrá visitar hasta el 7 de noviembre en la Casa de Cultura Micaela Portilla de Alegría-Dulantzi.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Radio en Álava