Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy viernes, 8 de octubre, en Vitoria-Gasteiz y Araba

EITB Media

La primera jornada de 'Dantzan Bilaka' o el concierto de "Joseba Irazoki eta Lagunak" en Jimmy Jazz, algunas de las citas culturales para este viernes

  • AGENDA CULTURA VIERNES VITORIA-GASTEIZ ARABA

    Agenda cultural viernes 8

    2:15 min
imagen player
imagen player
imagen player

Comienza la programación de 'Dantzan Bilaka' en Artium. El programa que busca apoyar la creación de jóvenes coreógrafos llega al Museo de Arte Contemporáneo con cuatro propuestas para este viernes.

A las 17:30 se inicia el taller 'Somaturgias', de Oihana Altube, que se repetirá durante todo el fin de semana. A las 19:00 es el turno del duo Unbaptisted Infants, que presentan 'Ritual'.

A las 19:45 Oihana Vesga estrenará su pieza 'Altzoan Altzoan esaten dit', en la que reflexiona sobre el placer y el deseo. Y el día acaba a las 20:30 con DPVillanueva y su 'posibles – stayingalive#1'.

Doble cita también en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa. A las 18:00 comienza la sesión de filosofía con niños y niñas 'Porque pensar es tan divertido como beneficioso'.

Y a las 19:30  se presenta el nuevo libro del bilbaíno Alfonso del Río; 'El lenguaje oculto de los libros'. Del Río une pasado y presente de Oxford y Bilbao en una trama en la que todos los personajes están conectados por un misterio enterrado en un libro.

Terminamos el día en la sala Jimmy Jazz con Joseba Irazoki eta Lagunak. Presentan 'JIEL III', una colección de nueve canciones elaboradas con extrema sabiduría y paciencia. A las 22:00.