Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy lunes, 18 de octubre, en Vitoria-Gasteiz

EITB Media

El ciclo de conferencias de Celedones de Oro, proyecciones del Festival de Cine Invisible o Gorka Orive en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa, algunas de las citas culturales para este lunes

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ

    Agenda cultural lunes 18

    2:18 min
imagen player
imagen player
imagen player

El undécimo ciclo de conferencias de Celedones de Oro se centra este lunes en las artes escénicas del territorio. La directora de Teatro Paraíso, Pilar López, impartirá la charla 'Teatro Paraíso, una mirada periférica sobre el teatro en Araba'. A las 19:00 en Vital Fundazioa Kulturunea.

El Festival Internacional de Cine Invisible que se celebra en Bilbo llega también a Gasteiz. Los cines Florida ofrecen a partir de las 17:30 tres sesiones con algunos de los cortometrajes documentales y de ficción que se presentan a concurso en el festival.

Tenemos doble cita en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa. A las 17:00 comienza la conferencia 'La enfermedad del Alzheimer. Retos y desafíos para su diagnóstico precoz', que será impartida por el profesor de la Universidad del País Vasco, Gorka Orive.

A las 19:30 Hugo Huidobro presenta su nuevo libro, 'La gran ocasión. Los años decisivos de Felipe III', sobre una época tan desconocida como decisiva para la Monarquía hispánica y toda Europa.