Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy lunes, 25 de octubre, en Vitoria-Gasteiz

EITB Media

La charla 'Familia cuidadora sostenible' en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa o la conferencia 'Tránsitos y tráficos' en el Palacio Europa, algunas de las citas culturales para este lunes

  • AGENDA CULTURAL VITORIA-GASTEIZ

    Agenda cultural lunes 25

    3:42 min
imagen player
imagen player
imagen player

La tarde de este lunes comienza con una charla en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa. Ana Canga-Armayo hablará sobre la 'Familia cuidadora sostenible' a partir de las 17:00.

Otra conferencia, esta en el Palacio de Congresos Europa. Dentro del ciclo 'En el Foco. Mercados globales que matan' la fotoperiodista Judith Prat se asomará a algunos conflictos internacionales con 'Tránsitos y tráficos'. Hablará sobre el comercio de armas y la explotación de recursos en un acto presentado por Jon Armentia, concejal de Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

La conferencia, 'Tránsitos y tráficos' comienza a las 19:30 con entrada libre hasta completar aforo. 

Terminamos con un taller online. Apika, la Asociación de Productores Audiovisuales Independientes de Araba, cuenta con Borja Cobeaga para el taller de guion de comedia. Con una charla titulada 'Es mala pero te ríes' el cineasta repasará las herramientas para construir un guion cómico, dando especial énfasis al tono y el ritmo del humor. El curso comienza a las 09:00 de la mañana y se podrá acceder a través de un enlace de la página web de Apika.