Cerrar

Agenda

AGENDA

Qué hacer hoy miércoles, 3 de noviembre, en Vitoria-Gasteiz

EITB Media

El documental 'Apaga la luz y verás' en Vital Fundazioa Kulturunea o 'Yogipuinak' en el Centro Cívico Ibaiondo, algunas de las citas para este miércoles

  • AGENDA CULTURA VITORIA-GASTEIZ

    Agenda cultural miércoles 3

    2:26 min
imagen player
imagen player
imagen player

La red Bizan para el envejecimiento activo organiza una visita cultural para esta mañana de miércoles. Las personas interesadas podrán conocer la exposición de World Press Photo. A las 10:00 en el Palacio Montehermoso.

Por la tarde, tenemos una doble cita en la Casa de Cultura Ignacio Aldecoa. A las 18:00 comienzan las 'Jornadas en torno a la Dislexia'. Mariñe Soto impartirá la charla 'Dislexia y dificultades específicas de aprendizaje'.

A las 19:30 los editores literarios Iñigo Linaje y Ángel Guinda presentarán el libro 'La casa del presente (14 poetas vascos)'.

En Vital Fundazioa Kulturunea podemos ver el documental 'Apaga la luz y verás'. El director Alex O´Mill narra la vida del rockero donostiarra Ibón Casas en esta película. La proyección será en formato inclusivo y contará con subtitulación y audio-descripción integrada. Comienza a las 19:00 y habrá coloquio posterior conducido por Julian Iantzi.

Maite Arrese dirige una sesión de cuentacuentos para adultos, a las 19:30 en el Centro Cívico Ibaiondo. 'Yogipuinak' mezcla los relatos con ejercicios físicos, respiraciones y relajaciones para conocer el valor del yoga.